NUEVAS mesas para auditorios, salas de conferencias o para realizar ponencias

Mesas para auditorios, salas de conferencias o para realizar ponencias, con la posibilidad de poner ruedas, mesas móviles, de diferentes medidas y colores. Punto electrificado, para enchufes, micrófonos o sonido.

Nuevas mesas Auditorium.

Con este nuevo tipo de mesas para auditorios o salas de conferencias, podremos realizar múltiples soluciones para escuelas, ayuntamientos, etc, mesas con faldón y laterales cerrados con un puntos electrificados para micrófonos, enchufes o equipos de sonido. Este conjunto de mesas para auditorios o salas de conferencias las adaptaremos a los espacios con medidas de 140 cm / 160 cm / 180 cm, o haciendo las mesas a medida, maderas de 2.5 cm de grosor, colores modernos, lineas elegantes, mesas con ruedas para facilitar su almacenamiento o transporte, ruedas con fijación para evitar el desplazamiento. Todo esto confecciona una nueva lineas de mesas para auditorios, salas de conferencias o para realizar ponencias.

También creamos para salas de auditorios y salas de conferencia una serie de atriles, adaptados para audio o control de equipos de proyección, usando los mismos acabados de madera que las mesas de conferencias.

Los colores que usaremos para la realización de las mesas para salas de auditorios y conferencias son, acacia, haya clara, haya oscura, roble, blanco, gris, o nos adaptaremos a los colores del auditorio. El uso de sillas giratorias o fijas con el tapizado adecuado para adaptarse a las butacas del auditorio o sala de conferencias, terminará de ser el elemento ideal para adaptación perfecta al auditorio.

Mesas para auditorios, salas de conferencias o para realizar ponencias, con esta nueva linea de productos cerramos la oferta que nuestros clientes necesitan para dar la solución a las nuevas necesidades actuales.

Realizamos proyectos a medida de auditorios o salas de conferencias, con paneles acústicos de madera, butacas y mesas de conferencias.

También realizamos atril personalizado, electrificado, acorde con los colores de las mesas, de medidas

Visita

AUDITORIUM

www.clubdelaoficina.com

Contacta con nosotros para más información y le visitaremos para la realización de un proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *